Your browser is not supported. Please consider using a newer browser.

Agenda cultural

"Es una intensa y notable adaptación de Douglas Sirk con sólido guión de George Zuckerman de la novel a "Pilón" de William Faulker.

El 24 de abril continuamos con el ciclo “Cine para no olvidar” de 2025 en la Biblioteca «Miguel de Cervantes», a las 18:30 h con la proyección de la película "Angeles sin brillo"

Drama dirigido por Douglas Sirk en 1957.

Roger Schumann (Robert Stack), un piloto que combatió en la Primera Guerra Mundial (1914-1918), sobrevive haciendo acrobacias con su avioneta en las ferias de los pueblos. Burke Devlin (Rock Hudson), un periodista local que se interesa por la familia de Schumann, es testigo de la decadencia del piloto, de la frustración de su mujer (Dorothy Malone) y también del sufrimiento de su hijo a causa de las bromas que mecánicos y pilotos hacen a costa de su padre. Schumann, sin embargo, no ceja en la búsqueda de una oportunidad que le permita, además de recuperar el amor propio, demostrar a su familia que los antiguos sueños aún son posibles.

Según la crítica  "es una intensa y notable adaptación con sólido guión de George Zuckerman de la novela "Pilón" de William Faulker" 

Entrada libre y gratuita hasta completar aforo de 56 localidades.

Form