Your browser is not supported. Please consider using a newer browser.
Iberdrola
Datos
Horario
  • c/ Vitoria s/n, bajo. Edificio Villa Pilar: de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 19:30h. c/ Vitoria nº 160: de lunes a viernes de 9 a 14:30, de 16 a 20h y sábados de 11 a 14h. Iberdrola Mercam Instalaciones: Plaza Santo Domingo de Guzmán 16 bajo: de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20, y sábado de 10 a 14h.
Localización
Burgos - Burgos
Observaciones

Bono Social de Iberdrola.

Con el nuevo Bono Social hay tres categorías de clientes vulnerables: Consumidor Vulnerable, Consumidor Vulnerable Severo y Consumidor en Riesgo de Exclusión Social. Se puede presentar en cualquier momento del año.

*Se amplía el Bono Social con motivo del Estado de Alarma por el COVID19 a:

  • los trabajadores autónomos que hayan cesado su actividad a causa del COVID 19 que cumplan con los requisitos establecidos; también podrán acceder al bono social eléctrico los trabajadores autónomos que, a causa del COVID19, hayan visto reducida su facturación en un 75% respecto al semestre anterior que cumplan con los requisitos establecidos.

Para más información pueden consultar en la web de la Secretaría de Estado de Energía, en el teléfono de información 91 314 66 73 de lunes a viernes de 9 a 14 horas y a través del email ciudadano@idae.es

Además, los beneficiarios del Bono Social Eléctrico cuyo plazo de vigencia caduca en el periodo del Estado de Alarma tendrán una renovación automática del mismo hasta el 15 de septiembre de 2020 (viene ya indicado en las facturas).

Documentación a presentar en cualquiera de los Puntos de Atención: 1. Formulario de Bono Social firmado por todos los miembros de la unidad familiar mayores de 14 años. 2. Fotocopia del DNI o NIE del titular y de cada uno de los miembros de la unidad familiar incluidos los menores de 14 años que dispongan de él. 3. Fotocopia del libro de familia o certificación de la hoja individual del Registro Civil del titular y de cada uno de los integrantes de la unidad familiar o cualquier otro documento expedido por la autoridad competente que acredite, de manera fehaciente, el estado civil del solicitante (por ejemplo, "certificado de fe de vida y estado"). 4. Certificado de empadronamiento en vigor del titular y de todos los miembros de la unidad familiar. 5. Fotocopia del título de familia numerosa. 6. Certificado de los Servicios Sociales del órgano competente, o del que designe la comunidad autónoma, que acredite Circunstancias Especiales y presentarlo en Registro municipal (luego les enviarán el documento por correo certificado) o bien una instancia general indicando:

a) Expone: que siendo titular del suministro luz/gas y ue existiendo un miembro en la unidad familiar que cumple con los requisitos de Circunstancias especiales

b) Solicita; "la emisión de la acreditación de Circunstancias Especiales para la solicitud del Bono Social" (tal cual)

c) Documentación: - fotocopia del DNI del titular del suministro y de la persona en la que concurren las circunstancias especiales (discapacidad o víctima de terrorismo/violencia de género) - si no es la misma persona tiene que presentar las dos copias -. - fotocopia del documento que acredite la circunstancia (certificado o tarjeta de discapacidad, certificado de la Junta o sentencia del Juzgado para los casos de violencia de género, certificado de la Subdelegación del Gobierno en casos de terrorismo)".


  • Aranda De Duero (BURGOS)

c/San Pelayo 4. Horario: de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 20h.

 

  • Miranda De Ebro (BURGOS)

- A PEREDA - CADENA MASTER (C/ Ramón Y Cajal, 67 Bajo): de lunes a viernes de 09:00 - 14:00 y 16:00 - 20:00

- c/ Vitoria,2: Horario: de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 19h.