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Servicio de Atención Ciudadana 010: solicitud de información

Servicio de Atención Ciudadana 010: solicitud de información

Solicitud de información de ámbito administrativo institucional, que los ciudadanos realizan al Ayuntamiento de Burgos a través atención telefónica, presencial y telemática.

Unidad responsable
Servicio de Atención Ciudadana 010
¿Quién lo puede solicitar?

Cualquier ciudadano

¿Dónde se puede solicitar?

En el Servicio de Atención Ciudadana 010

¿Cómo se realiza?

El ciudadano/a puede cursar su solicitud de información a través de tres canales:

Teléfono: Llamando al número de teléfono 010 (precio de llamada local)

* para llamadas desde fuera de Burgos marcando el 947 200 010

Horario de atención: Lunes a Viernes de 08.00 a 20.00 horas Sábado de 10.00 a 14.00 horas

Presencialmente: En el Ayuntamiento de Burgos, Plaza Mayor 1

Horario de atención: Lunes a Viernes de 08.00 a 15.00 horas Jueves de 17.00 a 20.00 horas Sábado de 10.00 a 14.00 horas

Por correo electrónico: a través de este enlace

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La información que se facilita desde el Servicio 010 es la siguiente:

  • Información sobre Trámites Municipales.
  • Información sobre Normativa Municipal.
  • Información sobre Ayudas y Subvenciones Municipales.
  • Información sobre actividades en Burgos.
  • Información sobre Pliegos y Concursos Información sobre equipamientos y dotaciones de Burgos
  • Informaciones útiles de la ciudad, farmacias de guardia, horarios de transporte, Asociaciones otros Organismos,...